PTO.DESEADO: Dos menores demoradas tras fuerte choque que dejó en coma a un joven

Esta mañana en la localidad de Puerto Deseado ocurrió un fuerte incidente policial. El hecho ocurrió sobre la Avenida Lotufo pasadas las 11 de la mañana. (laopinionaustral.com.ar)

Producto del fuerte impacto entre un Chevrolet Corsa y un Ford Focus, dos personas terminaron heridas y una de ellas perdió el conocimiento y se encontraría según fuentes policiales, en coma. El primer rodado mencionado terminó volcado y subido a la vereda.

Inmediatamente el personal médico procedió al traslado de dos personas que fueran socorridas del interior del vehículo Corsa, siendo dos jóvenes de 20 y 22 años.

De acuerdo a testigos del lugar, aportaron que del rodado Corsa habían descendido dos mujeres, las cuales se habían retirado rápidamente del lugar, aportando características físicas y vestimenta.

De rastrillaje por inmediaciones, en intersección de calle Maipú y Osvaldo Bayer, personal policial procedió a la demora de las niñas de 14 y 15 años.

En el lugar se realizaron las diligencias periciales, procediendo al secuestro de la unidad.

Según se informó el joven 22 años se encontraría en grave estado de salud, quedando en Sala de Terapia Intensiva en estado de coma. El otro pasajero se encuentra preventivamente sala de observaciones, y que las femeninos resultaron con lesiones de carácter leves.