PTA. ARENAS: Cámara de seguridad captó volcamiento en el que chofer se dio a la fuga

El automóvil volcado tendría la responsabilidad en el hecho ocurrido el pasado jueves en España con Miraflores. (El Pínguino)

La noche del jueves se registró un violento accidente de tránsito en la esquina de Avenida España con Miraflores, sector sur de Punta Arenas.

Luego de provocar el accidente, uno de los conductores involucrados se dio a la fuga sin prestar ayuda al chofer del furgón que terminó volcado.

Mucha controversia generó esta situación, y ayer comenzó a difundirse rápidamente un video que fue captado por una cámara de vigilancia del sector, donde se ve como el conductor del furgón que terminó volcado, no respetó el derecho preferente de paso, siendo impactado por un vehículo 4×4, cuyo conductor tras el impacto no se detuvo y continuó con su marcha.

La imagen es elocuente, y demuestra la situación, siendo realmente sorprendente, como el vehículo termina volcado, pese a que el impacto no fue fuerte, pero bastó un toque para que el móvil terminara en la posición en la que quedó.

No se registraron lesionados de gravedad, siendo uno solo el afectado, quien fue atendido por Bomberos de la Primera Compañía y también por personal del SAMU, siendo trasladado hasta el centro asistencial, para recibir la atención respectiva.

Carabineros habría ya recibido el video, el cual se adjuntará como antecedente de lo ocurrido para que sea tratado por la Fiscalía de Punta Arenas.