EL CALAFATE: Detuvieron a sujetos con 5 ovejas a bordo de un Fiat Uno

En horas de la tarde noche de este jueves personal de la División de Operaciones Rurales (D.O.R.) interceptó un vehículo marca Fiat modelo Uno en las afueras del ejido urbano (Ahora Calafate).

La Policía de Santa Cruz indicó que se procedió a la aprehensión de 3 personas masculinas mayores de edad (entre 20 a 23 años).

Cabe resaltar que debido a las condiciones del traslado de los animales dos de ellos ya estaban muertos.

“Al momento de realizarle el palpado preventivo constatan en uno de los masculinos tenía tres envoltorios de polietileno transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, amarronado lo que motivó que el personal interviniente diera aviso en forma inmediata al personal idóneo de la División Narcocriminalidad”, informa el área de comunicaciones de la fuerza de seguridad. Los test arrojaron resultados positivos para marihuana.

A los tres jóvenes se los traslado hasta dependencias policiales donde permanecerán en carácter de detenidos comunicados, conforme las directivas del Juez de Instrucción Carlos Narvarte.

El auto quedó secuestrado bajo resguardo del D.O.R al igual que los ovinos,  los cuales una vez determinadas las marcas,  se entregarán a sus propietarios.