PTO. SANTA CRUZ: Liberaron al camionero de La Pampa que mató a Mauro Barría, el joven de 18 años que iba en bicicleta

Yolanda Barría, hermana del joven ciclista de Puerto Santa Cruz, confirmó que el camionero de La Pampa quedó libre luego de haber prestado declaración por la jueza Noelia Ursino. “Mi hermano está un en cajón y el señor se va por el otro lado”, dijo entre lágrimas. (laopinionaustral.com.ar)

Yolanda Barría, hermana del joven ciclista de Puerto Santa CruzMauro Barría, confirmó que el camionero de La Pampa quedó libre luego de haber prestado declaración por la jueza Noelia Ursino.

Mientras la familia espera avances en la causa, en medio de la angustia, ahora buscan dar con un pendrive que habría perdido el adolescente cuando ocurrió el accidente.

En las redes sociales, una de las hermanas de Mauro escribió: “Mi mamá pide que si alguien lo encontró, por favor se lo alcance, tiene más valor de lo que imaginan”. Señaló que se trata de un pendrive de color celeste y pidió “de corazón que si alguien lo vio, lo tiene o lo encuentra, se comunique con alguno de nosotros”.

Mi hermano está un en cajón y el señor se va por el otro lado“, dijo entre llantos. “Es lamentable, parece una burla, tiene que fijar domicilio una vez por semana en donde sea que esté porque es camionero y va y viene”, explicó.