PTA. ARENAS: Colisión entre dos automóviles terminó con uno impactado contra vivienda

El móvil que causó el hecho se habría dado a la fuga del lugar luego de provocar el impacto, según lo manifestado por testigos del hecho al momento de ocurrida la situación, en la madrugada del domingo. (El Pinguino)

Las cifras de los accidentes de tránsito con lesionados y también con víctimas fatales son alarmantes, durante los últimos reportes entregados por las autoridades, se ha tomado conocimiento de una serie de situaciones que se han presentado con más habitualidad.

Ayer, nuevamente se originaron accidentes, pasada la medianoche, se registró una colisión, que terminó en un choque, de uno de los vehículos contra la vivienda.

Una ambulancia del SAMU, se debió dirigir hasta calle Ignacio Carrera Pinto, casi esquina con el pasaje Juan Pío Rojas, para atender a una mujer, acompañante de un vehículo, que presentaba una contusión frontal, luego de haber impactado su cabeza contra el parabrisas del móvil.

El accidente se habría originado en circunstancias que el móvil donde se dirigía la persona lesionada, fue colisionado por otro vehículo, perdiendo el conductor su control y terminó impactado contra una de las viviendas de calle Ignacio Carrera Pinto.

El chofer causante del hecho, sin dudarlo, reanudó su marcha y huyó del lugar, sin que se pueda mantener mayores antecedentes sobre la patente y marca del vehículo.

La vivienda que fue chocada por el vehículo y el móvil, terminaron con daños de consideración, los cuales fueron denunciados a Carabineros, para que adopten el procedimiento correspondiente y se pueda investigar para dar con el paradero del chofer que se fugó del lugar, sin importar dejar a una persona lesionada.

Los daños deberán ser avaluados ante el Juzgado de Policía Local de Punta Arenas.

La mujer terminó con lesiones menos graves, quedando internada en observaciones por algunas horas en el centro asistencial.