PORVENIR: Incendio destruyó vivienda

Las pérdidas del siniestro fueron totales, mientras que Carabineros de la Tercera Comisaría realizó la denuncia por incendio, donde se deberá indagar qué fue lo que originó las llamas. (El Pinguino)

Eran cerca de la 1 de la madrugada de este domingo, cuando voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Porvenir, fueron alertados por vecinos, de la ocurrencia de un incendio, el cual afectaba una casa habitación.

Rápidamente, fueron alertadas las unidades del Cuartel de Bomberos, despachándose tres carros, para combatir las llamas que destruían por completo la vivienda de un nivel, situada en calle 21 de Mayo, en la Población Corvi, según lo informado por Bomberos en su página oficial.

El fuego avanzó rápidamente, y a la llegada de Bomberos, la estructura siniestrada se encontraba completamente comprometida, por lo que las labores se centraron en evitar que el fuego alcance las viviendas colindantes.

De igual forma, se solicitó el apoyo de las unidades de emergencia, para que se sumen al trabajo respectivo para atención de posibles pacientes, en el caso del SAMU, y los servicios básicos, para proceder a suspenderlos y así asegurar el área.

Las pérdidas del siniestro fueron totales, mientras que Carabineros de la Tercera Comisaría realizó la denuncia por incendio, donde se deberá indagar qué fue lo que originó las llamas, las que dejaron reducida a escombros la propiedad.

Hasta el cierre de la presente edición no se había emitido una declaración oficial sobre las causas de la emergencia.