CDRO. RIVADAVIA: Le cobró una deuda a un carnicero e hirió a piedrazos a un policía

El ataque se produjo anoche en Kilómetro 14. El agresor fue a una carnicería a cobrarle una deuda a un empleado. Llegó la policía y el sujeto les tiró piedras con las que hirió a uno de los suboficiales. El hombre fue detenido. (El Ptagónico)

Uno de los empleados de la carnicería “Los Mellizos”, que funciona sobre la calle Tito Stelmastuk al 1800, alertó a las 22 horas del martes a la policía porque tenía problemas con un sujeto.

Los efectivos se entrevistaron con el carnicero, quien les manifestó que el sujeto le había reclamado un dinero, y fueron a identificarlo y mediar para evitar un nuevo enfrentamiento.

El hombre estaba del otro lado de la ruta nacional 3 y al ver a la policía comenzó a arrojar piedras contra el patrullero. Uno de los proyectiles impactó en el rostro de uno de los uniformados, quien cayó al piso y perdió el conocimiento, indica el informe oficial.

El revoltoso fue detenido e identificado por la policía como Julián Matías Antipani, de 31 años, quien quedó a disposición de la Justicia por los delitos de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.