Violento fin de semana en margen sur dejó dos efectivos policiales con heridas

Fue en dos intervenciones durante las jornadas de sábado y domingo, tras las cuales los efectivos debieron ser dejados con parte médico, en razón de las lesiones sufridas.

El primer hecho tuvo lugar el sábado por la madrugada en calle Kekau al 200 donde intentaron dispersar un encuentro social en un domicilio, registrándose corridas y peleas con los efectivos intervinientes.

En medio del fragor del combate callejero, un agente policial debió enfrentarse mano a mano con un hombre que resistía retirarse del lugar, por lo que se trenzaron en pelea, tras la cual el hombre fue detenido e iniciada una causa de flagrancia por los delitos de “atentado y resistencia contra la autoridad”.

El efectivo resultó lesionados con golpes en pómulo, manos y rodillas.

Asimismo en la tarde de domingo se intervino también en calle Karukinka al 300 donde el archiconocido malviviente, Mariano Catriel Gisser, molestaba a los vecinos  del lugar.

Un móvil policial que pasaba casualmente por el lugar lo observó, poniéndolo en fuga hacia su domicilio, hasta el cual llegó el móvil. Al descender un efectivo, un cabo Primero, recibió una pedrada en la pierna derecha, que le ocasionó lesiones.

Asimismo Gisser no pudo ser detenido en razón de que se resguardó en el interior de su vivienda.