PTA. ARENAS: Conductor permaneció durante horas atrapado tras volcar en Ojo Bueno

La madrugada de este miércoles (4 de agosto), un accidente carretero se registró en el camino que une la Ruta 9 Norte y el sector de Ojo bueno. Un vehículo terminó volcado sobre un desnivel, luego que su conductor perdiera el control del vehículo, quedando en el lugar durante varias horas hasta recibir ayuda. (El Magallánico)

Cerca de las 6:40 horas se activó la emergencia, movilizando a personal de la Unidad de Rescate de la 3ª compañía de Bomberos, del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) y a carabineros de la subcomisaría de Río Seco al lugar, con la finalidad de asistir a la persona afectada.

Tras varios minutos de labores de inmovilización y de abrigo al conductor, fue trasladado a un centro asistencial con síntomas de hipotermia y con evaluación de fractura en una de sus extremidades.

De acuerdo a las primeras informaciones recopiladas, el conductor habría sufrido el accidente pasado la medianoche, en una hora aún no determinadas, permaneciendo en el lugar hasta que terceros circularon por el sector dando aviso a las autoridades.

Ahora restará la investigación policial para establecer lo sucedido, y esperar el informe de alcoholemia para determinar el estado de intemperancia del conductor al momento de producirse el siniestro vial.