CALETA OLIVIA: Robo millonario: se llevaron $2 millones de la oficina de gerencia de una clínica privada

Durante la madrugada, la Policía recibió el aviso de que habían violentado la puerta del establecimiento. Personal de Seguridad del lugar dijo que “no escuchó nada”. (laopinionaustral.com.ar)

Alrededor de las 5:30 de la madrugada de este miércoles, un llamado al 101 alertó por un robo que estaba ocurriendo en la Clínica Cruz del Sur de Caleta Olivia. Sucedió en la oficina de la gerencia clínica, en el edificio ubicado en pasaje Zilberberg 735.

El robo fue millonario: los ladrones se llevaron un monto que ronda los 2 millones de pesos. En el establecimiento, ubicado frente al lugar de internaciones y consultorios, funciona el laboratorio, el área de contabilidad y la gerencia.

LOA pudo saber además que la puerta del edificio está abierta las 24 horas, protegido por personal de seguridad. Sin embargo, los trabajadores que estaban en el lugar aseguraron que “no escucharon nada“. Las pericias indicaron que la puerta estaba violentaba y que los delincuentes se llevaron el dinero y documentación.

En cuanto a los testigos, el propietario de la institución aún no declara, mientras que empleados del área contable se sumaron a los testimonios del personal de seguridad. Mientras tanto, la DDI Caleta Olivia se encuentra trabajando con las cámaras de seguridad y Criminalística ya levantó huellas en el lugar.