RÍO GALLEGOS: Cuatro bomberos cruzaron la ría para buscar a Marcela López con una ecosonda

Siguiendo la hipótesis de que la mujer desaparecida en Río Gallegos se arrojó a la costanera, rastrillarán zonas de pozones y canales que se encuentran en la desembocadura del río. Los detalles del superintendente de Bomberos, Martín Aguirre. (laopinionaustral.com.ar)

A las 10 horas de la mañana de este lunes, partió desde la costanera de Río Gallegos un equipo de cuatro bomberos que cruzó la ría para ampliar los rastrillajes de búsqueda de Marcela López, la mujer desaparecida hace 71 días en la capital de Santa Cruz.

Al respecto, el superintendente de Bomberos, Martín Aguirre, contó que el contingente se traslada en un gomón liviano equipado con una ecosonda, además de elementos para pasar la noche en la zona de la estancia La Angelina y Cabo Buen Tiempo.

En dicho sector, los efectivos realizarán un rastrillaje intenso aprovechando la bajamar que se da desde el mediodía y hasta las 18 horas. Mismo operativo realizarán el martes desde temprano, a pie y en el gomón, “específicamente buscando en puntos de interés como pozones y canales que se generan en la desembocadura del Río Gallegos”, detalló Aguirre.