RÍO GALLEGOS: perdió el control del auto, chocó contra una camioneta y volcó

Ocurrió sobre la calle Neuquén entre Avda. Jujuy y la Avda. de los Inmigrantes del Bº Güemes de Río Gallegos. No hubo que lamentar personas lesionadas, si importantes daños materiales. Tránsito municipal secuestró el rodado por “irregularidades en los papeles”. (diarionuevodia.com.ar)

El vuelco se produjo minutos después de las 16:00 horas. Al tomar conocimiento de lo sucedido una comisión policial acudió al sector y una vez allí, los efectivos pudieron observar un vehículo accidentado con sus cuatro cubiertas hacia arriba y otro chocado en la parte trasera.

Los protagonistas de la violenta colisión resultaron ser un Ford Fiesta de color azul y una camioneta marca Chevrolet modelo Montana, de color gris. De acuerdo con la información que fue suministrada un hombre (59) circulaba por calle Neuquén y al parecer se le habría trabado la dirección lo que hizo que perdiera el control para impactar violentamente contra la camioneta que estaba estacionada y consecuentemente terminar volcando, quedando en el medio de la calle con sus ruedas hacia el cielo.

Seguidamente llegó al sector el personal de Tránsito municipal de la Municipalidad de Río Gallegos, quienes se encargaron de controlar la documentación hallando irregularidades en el Ford, por lo que debió ser secuestrado y transportado hacia el corralón municipal, previo a ello, los bomberos contribuyeron para enderezar el vehículo. Asimismo, llevaron a cabo el correspondiente test de alcoholemia que habría arrojado resultado negativo. Como consecuencia del encontronazo, no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración en ambas unidades automotrices.