Una ambulancia con un paciente amputado protagonizó un choque y siguió viaje en emergencia. El otro conductor fue hasta la guardia y agredió al chofer

El siniestro fue leve y tuvo lugar en el cruce de Estrada y Perito Moreno con una ambulancia de la empresa de Medical Sur.

La unidad de emergencia había asistido a un accidente laboral en una planta de la empresa Mirgor y trasladaba a un operario con un dedo amputado en un viaje de emergencia hacia la guardia del hospital.

Pasando por calle Estrada el ambulanciero contó “veníamos con balizas y sirenas y los demás autos nos dan paso, entonces cuando atravesamos el semáforo de Perito Moreno cruzó este auto blanco que vimos que el choque no fue grave pero seguimos viaje por que veníamos con el.paciente perdiendo sangre”, dijo dando cuenta del.escenario dramático que se vivía.

Una vez arribados a la guardia se hizo presente en el lugar el conductor del Fiat Argo impactado, un hombre de apellido Barría, el cual agredió de un puñetazo al chofer de la ambulancia, quedando detenido por flagrancia por el delito de “lesiones”.

Allí el equipo médico de la ambulancia refirió “no nos escapamos la urgencia está más que probada” señalaron mostrando la parte trasera de la unidad de emergencia todo ensangrentado.