STA. CRUZ: Camionero brasileño llevaba pescado congelado desde Punta Arenas y volcó en el norte de la provincia

Personal de la Comisaría de Ramón Santos intervino en el accidente que protagonizó el camión que venía desde Chile con destino hacia Brasil. El chofer perdió el control del gran rodado y volcó en una zona denominada La Calera. (La Opinión Austral)

En la mañana de este miércoles, la Comisaría de Ramón Santos, ubicada en el límite interprovincial entre Santa Cruz y Chubut, debió intervenir en un vuelco que involucró a un camionero brasileño que venía conduciendo desde Chile.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió en una zona denominada La Calera, a 8  kilóemetros de la unidad policial mencionada. El camión en cuestión, que transportaba pescado congelado, estaba volcado sobre uno de sus laterales.

El rodado marca Scania venía desde la ciudad de Punta Arenas y se dirigía hacia Brasil. El chofer, tras el siniestro, se entrevistó con la Policía y manifestó encontrarse en perfecto estado de salud, mientras que el camión presentaba algunos daños materiales.

De igual manera, y a fin de descartar heridas internas, el hombre fue derivado hacia el Hospital Zonal de Rada Tilly, al sur de Chubut, para realizarle los estudios complementarios de salud.

En el lugar del accidente trabajó la Unidad Caminera de Ramón Santos, implantándose consigna hasta el arribo de personal de logística de la empresa, quienes se encargarán del traspaso de mercadería y de llevarse el vehículo siniestrado.