Desarticularon una clandestina por el Día del Amigo con 62 personas dentro de un departamento a una cuadra de la comisaría Tercera

Sucedió esta madrugada en el edificio de Cambaceres 532 de Chacra II, donde a las 3.00 de la madrugada estaba reunida esa cantidad de gente causando ruidos molestos a los vecinos.

El hecho tuvo lugar esta madrugada en que personal policial receptó llamados de vecinos por ruidos molestos en la zona de calles Anadón y Cambaceres.

Al dirigirse efectivos de la comisaría Tercera, distante a una cuadra del lugar, confirmaron la música fuerte y ruidos provenientes de un departamento del cual egresaron un total de 62 personas, entre jóvenes mayores y menores de edad.

Aparentemente se cobrara la entrada a la fiesta y dentro el consumo de alcohol era generalizado, lo que fue averiguado por los efectivos intervinientes, ya que el responsable se resguardó dentro de la vivienda sin salir.

Una vez que el juzgado tomó conocimiento de esta situación se ordenó notificar de derechos y garantías a los presentes por el artículo 205 del Código Penal en cuanto a las restricciones sanitarias aún vigentes.