La Justicia intervino ante el corte de gas a una pensión donde residían 4 abuelos

La tensa situación se registró el pasado sábado en una vivienda que funcionaba como pensión en calle Irigoyen al 200, donde Camuzzi intervino por una irregularidad en la instalación de gas.

La conexión de gas del domicilio presentaba una falla ante la cual el prestador del servicio de gas, Camuzzi, procedió al corte del suministro en la vivienda, dentro de la cual residían 4 personas mayores de edad.

Sin más solución que el corte del servicio, Camuzzi dejó a su suerte a quienes pernoctaban en el lugar, ante lo cual el propietario reclamaba una solución para los abuelos, interviniendo personal policial de la comisaría Primera.

En el lugar estaban por detener al propietario ante el momento de tensión vivido, por la suerte de los abuelos, hasta que finalmente fue notificada la fiscalía de turno por una eventual causa de flagrancia por “resistencia contra la autoridad”.

Notificada de ello la fiscalía, intervino el Dr. Ariel Pinno, a quien recién allí se puso en conocimiento de la situación que atravesaban los moradores.

Ante ello el fiscal decidió mediar ante la situación de conflicto, “buscamos una solución social más que una acción pena”, expresó, dando intervención a organismos sociales de Gobierno que permitieron llegar con frazadas y estufas eléctricas a los abuelos que pernoctaban en el lugar.

Finalmente para evitar mayores inconvenientes los ancianos fueron reubicados en alojamientos de la ciudad donde mantener las condiciones óptimas de habitabilidad-.