Continuaron anoche los accidentes sobre la nevada ruta 3

A la gran cantidad de accidentes de la tarde de domingo se sumaron anoche otros dos siniestros hacia la zona al sur de Tolhuin.

Precisamente desde la comisaría de esta localidad se asistió en dos siniestros; el primero en el kilómetro 2954 donde un Fiat Uno que circulaba en sentido sur se despistó, conducido por Nelson José Schneider (41) quien se encontraba en compañía de su pareja Pamela Fernanda Roa (36) y su hijo de 9 años.

El conductor adujo que se trasladaban hacia Ushuaia y perdió el control de la unidad producto del estado resbaladizo de la calzada,  no resultando con lesiones sus ocupantes.

Minutos después un siniestro mas grave tuvo lugar en el sector de lago Escondido, donde un rodado Renault Kwid despistó a causa del estado resbaladizo de la ruta e impactó contra la ladera de roca de la montaña.

En el vehículo circulaban Edith Itati Mazzaro (51)  acompañada por Marcos Arrieta (43), siendo ambos asistidos por dolencias, la mujer en el pecho y el hombre en el abdomen, siendo derivados en ambulancia con destino a la ciudad de Ushuaia.