Varios accidentes en medio de los festejos de la Copa América

Pasada la medianoche entre los festejos de Argentina Campeón de fútbol después de 28 años, fueron varios los accidentes y hasta un principio de incendio.

El primer accidente ocurrió en la intersección de las calles Av. Belgrano y Almafuerte donde dos automóviles impactaron, eran conducido por dos mujeres, una de ellas trasladada al hospital tras sufrir un corte en la cabeza.

Los autos involucrados son un Chevrolet modelo Ágile al mando de Antonella Peralta de 32 años.

El segundo rodado un Fiat modelo Uno conducido por Graciela Gervino de 57 años quién fue trasladada al nosocomio para una mejor atención.

Mientras las unidades de emergencia asistían en el choque, se solicita la presencia de bomberos en Perón al 300 por intenso humo dentro de una vivienda.

Al arribo del personal de bomberos verificaron que el humo provenía del interior del horno de la cocina ya que la propietaria se había olvidado una bandeja con comida. Por suerte la situación fue controlada y no pasó a mayores.

Cerca de las 01:00 hrs se produjo un violento impacto en Ruta 3 y Almafuerte.

Se trata de un Fiat modelo Movie que fue impactado por la parte trasera sufriendo importantes daños materiales.

El vehículo que lo chocó es una camioneta Mercedes Benz modelo GLC 300 quien tenía el golpe en el lateral derecho del paragolpes delantero. En éste accidente no hubo personas lesionadas.