Un sujeto fue detenido por lesionar al bebé de su ex pareja en un hecho de Violencia de Género

El hecho tuvo lugar este fin de semana en la margen sur donde el sujeto irrumpió en la vivienda de la mujer, con quien ya no posee relación alguna.

El hombre de apellido Arroyo el domingo por la tarde irrumpió en el domicilio de calle Puyén al 400 donde comenzó la discusión con la mujer, quien ya tiene armada una relación sentimental con otra persona, de la cual posee un bebé.

La discusión tuvo lugar con la mujer con el bebé en brazos, circunstancia durante la cual este hombre le arrojó una campera a la madre, con el infortunio de que el cierre de la misma hirió en la cabecita al pequeño.

Ante ello se dio intervención a personal policial de la comisaría Cuarta que detuvo a este sujeto y mantuvo comunicación con la fiscalía de flagrancia, ordenando su detención.

Finalmente esta mañana Arroyo fue trasladado a indagatoria ante la fiscalía de flagrancia donde se lo indagó por “lesiones” y luego recibió la excarcelación, con medidas cautelares como prohibición de acercamiento al domicilio de la mujer y su grupo familiar-.