Un efectivo policial detenido contravencionalmente tras causar un accidente en el tránsito con alcoholemia positiva

Sucedió a última hora de la noche de sábado en la rotonda del Cristo frente a la gomería El Ciclón, donde se intervino ante el impacto del vehículo que conducía contra una parte del boulevard.

Al arribo de personal policial y luego de Tránsito, se constató que el vehículo estaba cruzado sobre la ruta 3, frente a una gomería de este sector, obstaculizando el tránsito mientras algunas personas estaban sobre la cinta asfáltica.

Finalmente se verificó que el rodado Ford Fiesta había colisionado contra parte del paseo denominado “Del Ovejero” , identificándose como su conductor a Omar Daniel Vilte Sandoval de 27 años, cabo que presta funciones actualmente en la División Bomberos de la Policía.

Tras convocarse a personal de Tránsito que en ese horario realizaba un masivo control de tránsito a la altura del monumento Héroes de Malvinas, un móvil con inspectores llegó al lugar del accidente para verificar que el informado tenía alcoholemia positiva en un alto dosaje, de 2.08 g/l de alcohol en sangre.

Ante ello el rodado del efectivo fue incautado y pasada la medianoche se dispuso su detención contravencional, lo que seguramente dejará paso al inicio de un sumario administrativo.