Tres sujetos con un menor de edad intentaron ingresar a una casa de Chacra XIII y fueron detenidos

Sucedió esta madrugada, aproximadamente a la 1.00, ocasión en la que una mujer que reside en calle Taparello 458, denunció que había cuatro personas exaltadas en el exterior de su domicilio.

Los individuos trataron de ingresar a su vivienda e incluso ocasionaron daños sobre la misma, aparentemente  buscando agredir a una persona de la vivienda, retirándose del lugar antes del arribo de personal policial de la comisaría Quinta.

Los efectivos intervinientes realizaron una recorrida preventiva por las inmediaciones y finalmente sobre calle Laura Vicuña lograron dar con los presuntos responsables del hecho.

Allí fueron aprehendidos e identificados Juan Uriel Moreira de 21 años, Nahuel Boedo de 30, Manuel Rodrigo Alvarez de 31 y un menor de 14 años de edad; siendo todos notificados de derechos y garantías por el delito de “daños” y el menor restituido a sus padres.

Asimismo quedaron detenidos contravencionalmente los mayores, dándose intervención al juzgado en turno, a cargo del Dr. Daniel Cesari Hernández, que luego ordenó su libertad.

En el caso del detenido Uriel Moreira es el mismo sujeto al que la semana pasada le ingresaron en su domicilio de la zona, otros dos individuos buscándolo y causando daños, siendo su casa la misma que fuera baleada en el frente en noviembre pasado.