PTA. ARENAS: Denuncia por violencia intrafamiliar terminó en millonaria incautación de droga

Con más de 400 dosis de cocaína incautada, y más de 8 millones de pesos en moneda nacional y extranjera, concluyó esta madrugada (5 de julio) el operativo que desarrolló el personal del OS-7 de Carabineros, luego que personal policial de la Primera Comisaría fuera solicitado a un domicilio de Río de la Mano por una denuncia de violencia intrafamiliar. (El Magallánico)

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, vecinos alertaron por una situación de violencia doméstica, la víctima al ver la llegada de Carabineros les indicó que su pareja había ocultado droga en el patio.

Así las cosas, se encontraron 232,5 gramos de una sustancia que, al ser revisada con las pruebas correspondiente, resultó ser clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la revisión exhaustiva del inmueble, encontrándose una caja fuere en la que se incautaron 2.690.000 pesos, y 11 mil dólares, procediéndose a la detención del ciudadano de nacionalidad colombiana J.L.R.C., de 21 años, quien enfrentará cargos por infracción a la ley de drogas.

De igual manera, deberá responder administrativamente ante las autoridades de extranjería, ya que su situación en nuestro país no se encuentra de forma regular.