Dos detenidos por robo en un supermercado y un personal de seguridad lesionado

El hecho ocurrió en el transcurso de la tarde en el local comercial “La Anónima” ubicado en la calle Viedma y Venezuela del Barrio Mutual.

Tres personas ingresan al local como casuales clientes, y entre sus prendas esconden mercadería que se encontraba en las góndolas, entre ellos, whisky, carne, coca cola, 2 vinos y chorizos.

Esta situación fue observada por el guardia se seguridad de dicho local, incluso ya habían dejado la mercadería dentro de un automóvil Volkswagen modelo Polo.

Se produce un forcejeo entre el guardia y dos sujetos mientras un tercero escapaba del lugar.

Se solicitó la inmediata presencia policial quienes arribaron al lugar logrando la determinación de Lucas Hernan Arias de 33 años y Mai Genaro Coronel de 45 años.

En la gresca con estos sujetos, resultó lesionado el guardia de seguridad ya que le arrancaron un mechón de pelo.

Al lugar se hizo presente el Juez de Instrucción de turno, Cesari Hernández, también se acercó el Fiscal de turno, el Dr. Ariel Pinno. Se dispusieron las siguientes medidas en el lugar, registro del vehículo donde se localizó la mercadería sustraída, secuestro de un celular y demás elementos de interés, entre ellos, el mechón de pelo arrancado al guardia de seguridad. También se realizó la requiza personal de los aprehendidos y el secuestro del automóvil.

El Juez dispuso la detención de Arias y Coronel en carácter de comunicados para su posterior audiencia.