El fiscal pidió 8 años de prisión para el peón rural imputado del homicidio del bar Magallanes

La parte acusadora representada por el fiscal Ariel Pinno pidió el mínimo de la pena establecida en el Código Penal para el delito de “homicidio simple” como llegó caratulada esta causa a juicio.

El fiscal relató los testimonios que daban cuenta de la pelea en el bar y luego los testigos de la pensión posterior que vieron llegar a la víctima, Óscar Ramon Acosta de 46 años, con una herida sangrante e indicando que González había sido el autor de esa lesión.

Luego el testimonio del remisero que lo trasladó a otras dos pensiones donde no lo recibieron y finalmente dejándolo en el Hospital, donde Policía lo detuvo con todos los elementos del hecho, incluso el cuchillo.

Allí destacó las pericias de Adn sobre el arma que indicaron sangre de la víctima en el mismo y la idoneidad para causar la muerte con una grave lesión que atravesó diafragma, pulmón y lesionó un centímetro del hígado, según sostuvo el forense “por más que la atención médica fue inmediata la víctima no tenía posibilidad de sobrevida”.

Finalmente el fiscal descartó cualquier excusa de inimputabilidad en razón de las acciones posteriores del imputado al hecho y finalmente no encontró agravantes, considerando como atenuantes su baja instrucción, analfabeta y modo de vida rural.