Conductores fuera de control en Ushuaia: Dos de ellos chocaron contra vehículos estacionados y uno de los autos chocados terminó impactando contra una casa

Afortunadamente los dos siniestros no arrojaron daños ni lesiones importantes; en uno de ellos el conductor causante fue hospitalizado con un corte en la cabeza, en el segundo tras chocar autos estacionados se escapó del lugar.

El primer accidente tuvo lugar en calles Rivadavia y Cornero donde un hombre se encontraba entrando su camioneta Dodge Ram a la entrada de vehículo de su domicilio, cuando sintió un golpe desde atrás por parte de un Ford Fiesta que terminó contra un árbol.

El conductor del Fiesta se fue del lugar a pie y retornó algunos minutos después presentando un corte en la cabeza, por el cual fue hospitalizado, siendo identificado como Marcos Córdova Cárdenas.

Asimismo su rodado fue incautado.

Unas horas después en calles Austral y Gente del Sur dos automóviles estacionados, fueron impactados por un conductor que se dio a la fuga con su automotor tras sendos accidentes.

Resultaron colisionados una Ford Ranger propiedad de Pedro Jetar de 56 años, y una Hyundai Santa Fé, propiedad de Guillermo García de 62.

Esta última camioneta tras ser impactada fue empujada a una pendiente por la que se deslizó para terminar ingresando a un predio vecino (foto), donde impactó contra una de las paredes del domicilio, a baja velocidad, por lo que afortunadamente no causó daños importantes a la vivienda.

Personal policial realizó una recorrida por las inmediaciones sin poder dar con el desaprensivo conductor que escapó de la escena.