NEUQUÉN: Tremendo vuelco con heridos en Cipolletti

Sucedió este 22 de junio por la madrugada y se intentan establecer las causas. (Minuto Neuquén)

Un accidente en Cipolletti tuvo como saldo tres personas heridas: se trata de dos mujeres y un menor de edad. Ellos transitaban por la calle González Larrosa al 1.300 de la vecindad Brentana (que abarca sectores en el centro-este, norte y nordeste de la ciudad) cuando colisionaron contra un rodado que estaba estacionado.

Al parecer, la persona femenina de 36 años, que conducía un Renault Sandero color bordó, perdió el control de su automóvil, impactó contra el vehículo que estaba aparcado y luego se produjo el vuelco. Todo aconteció esta madrugada, pasadas las 5:30 horas, en la localidad rionegrina. Pese al aparatoso siniestro vial, solo sufrieron heridas leves. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el responsable de la sede policial 24 del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, la mujer manejaba y por motivos que aún se desconocen no pudo dominar el auto, se estrelló contra el rodado mencionado y terminó dado vuelta. Todo ocurrió a metros del cruce con José Hernández de Cipolletti. Sobre el tema, agregó:

Fue comunicado que un llamado al Comando Radioeléctrico, alertó sobre el accidente e inmediatamente un móvil de la Policía llegó al lugar y al presentarse en el sitio pudo visualizar al Renault tumbado en el medio de la calzada. De inmediato, personal sanitario del hospital de Cipolletti fue convocado al sitio, ya que la conductora presentaba lesiones.

La mujer solo sufrió heridas leves, fue asistida en el nosocomio, evaluada por médicos y posteriormente se le otorgó el alta. En tanto, efectivos de Criminalística efectuaron varias pericias sobre la vía en que se produjo el accidente, a fin de determinar los factores desencadenantes del hecho vial.

Días atrás, un hecho fatal cerca 

El pasado sábado,19 de junio, se produjo un accidente que dejó cuatro fallecimientos y un herido grave. Este aconteció sobre ruta 22, a la altura de Chichinales, una localidad a 1 hora y 37 minutos distante de Cipolletti. Son casi 99 kilómetros las que las separan. El suceso tuvo mucha repercusión, fue en el kilómetro 1,100 de la carretera nacional mencionada, tras un choque frontal entre una camioneta marca Jeep y una auto Chevrolet Corsa.