RÍO TURBIO: Hallaron muerta a una joven empleada municipal en su casa e investigan la causa

Sara Ramos tenía 27 años y dos hijas. Su ex pareja fue quien llamó a la policía y dijo que la había encontrado tirada en el piso. Trasladan sus restos a ser sometidos a una autopsia. (La Opinión Austral)

Sara Ramos, de 27 años, era empleada de la municipalidad de Río Turbio y tenía dos hijas de 6 y 10 años. El domingo en la noche, su ex pareja Facundo Caliva la encontró tendida en el suelo de su casa del barrio Los Lupinos de esa localidad.

Según pudo saber, fue el propio Caliva quien llamó a la policía para avisar que había hallado a Sara. La ambulancia llegó rápidamente y la trasladó al hospital José Alberto Sánchez de Río Turbio.

Ahora el Juzgado de Instrucción N° 1 de esa localidad investiga el hecho para determinar las causas de la muerte. En la casa de la mujer, la policía secuestró elementos que darían cuenta de que habría atentado contra su vida.

En tanto, La Opinión Austral confirmó que el cuerpo de Sara era trasladado por estas horas a Río Gallegos para practicarle una autopsia.

En uno de sus últimos posteos de la red social Facebook, la joven de 27 años enviaba un emotivo mensaje a su papá. “Feliz día mi viejo un año más juntos y así hasta el final no me faltes nunca”, escribió