RÍO GALLEGOS: Atropelló a un menor en la autovía, se dio a la fuga y a las horas se entregó a la Policía

Sucedió a la altura del ingreso al barrio Jorge Newbery. El adolescente tuvo que ser asistido en el Hospital Regional y en las últimas horas del sábado estaba en Terapia. (La Opinión Austral)

Un joven de 15 años se encontraba en el Hospital Regional de Río Gallegos, en horas de la noche del sábado, tras haber sido atropellado por una camioneta.

El hecho se registró pasadas las ocho y media de la noche en la autovía 17 de Octubre, a la altura del ingreso al barrio Jorge Newbery, y fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok que, tras el incidente, se dio a la fuga.

Desde ese momento, las redes sociales se llenaron de publicaciones de seres queridos y familiares de la víctima pidiendo datos del rodado que había huido del lugar tras el hecho. Incluso el padre del menor posteó: “Al hijo de p… que atropelló a mi nene y se dio a la fuga le aviso que vaya pidiendo una silla de ruedas. Si alguien tiene una información fue una camioneta en la autovía…”.

Tras el incidente, en el caso trabajó el personal de la Comisaría Segunda y del Hospital Regional.

Estos últimos trasladaron al menor al centro asistencial. En la noche del sábado, se sabía que hasta el momento estaba en terapia y se desconoce el grado de las lesiones.

Cerca de las diez de la noche, se conoció que el propietario de la camioneta se presentó en las instalaciones de la Comisaría Segunda. Allí le practicaron las diligencias de rigor por incidentes de tránsito, fijó domicilio y se retiró.

En el lugar del hecho, la Policía cortó uno de los carriles de la autovía para hacer las pericias.