PTA. ARENAS: Problema médico derivó en accidente de tránsito

El conductor de un vehículo menor se desvaneció mientras manejaba y terminó despistado a un costado de la ruta y con lesiones graves. (El Pinguino)

Este sábado en la tarde varios conductores que circulaban por el sector de Camino al Andino de Punta Arenas fueron testigos de como un vehículo deportivo continuó con su marcha, y no por el camino, terminando despistado a un costado.

Ante la premura de la situación, algunos choferes bajaron de sus autos y fueron a ver cómo se encontraba el chofer y su acompañante, encontrándose el primero de estos con una convulsión, y desvanecido, por lo que solicitaron las unidades de emergencia de Punta Arenas.

A raíz de lo anterior, se solicitó la concurrencia de una ambulancia del SAMU, además de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, para atender el hecho.

El chofer fue inmovilizado y retirado desde el interior del vehículo, para luego ser estabilizado en la ambulancia.

Luego de ello se inició el traslado hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde fue ingresado al box de atención de pacientes críticos, quedando internado en el centro asistencial.

Carabineros concurrió al lugar efectuando el procedimiento respectivo. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Punta Arenas.