CDRO. RIVADAVIA: La Policía Federal realizó allanamientos por drogas

La Brigada de la Policía Federal por orden del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia y con la colaboración de Prefectura Naval y Gendarmería Nacional llevó adelante un número importante de  allanamientos esta madrugada con el secuestro de cocaína, marihuana, vehículos de alta gama y la detención de varias personas. (El Patagónico)

La Brigada de la Delegación de Comodoro Rivadavia de la Policía Federal por orden de la juez Eva Parcio del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia llevó adelante en la madrugada un número importante de allanamientos por drogas.

Los operativos de los que además participaron Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina en colaboración con la PFA, comenzaron a última hora del jueves.

Según pudo averiguar El Patagónico, en los distintos allanamientos se secuestraron unos 600 gramos de cocaína y 250 gramos de marihuana, armas, máquinas contadoras de billetes, elementos de estiramiento de la droga y muchos vehículos de alta gama.

También se secuestraron teléfonos celulares que serán peritados para corroborar el delito de infracción a la Ley 23.737 que venía investigando hace tiempo la Brigada de la Policía Federal de Comodoro.

Hasta el momento, se supo que habían sido detenidas 4 personas aunque había varios prófugos de la Justicia por lo que no se ha dado a conocer mayor información al respecto de los operativos.