PTA. ARENAS: Detienen a dos mujeres que atacaron a trabajadora de carro de comidas

El tribunal les prohibió acercarse a la víctima o a su lugar de trabajo.La víctima constató lesiones. “No quiero correr el riesgo de que vuelvan”, dice. (El Pinguino)

Envueltas en frazadas tras pasar una noche en los calabozos de la comisaría, las imputadas Claudia Ríos Irañeta y Darlene Millacheo Gallardo se conectaron con el tribunal de garantía. Ambas quedaron a disposición de la justicia por las agresiones físicas y verbales que habrían cometido en contra de una joven trabajadora.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas del viernes. La víctima –que trabaja en un camión de comidas en avenida Costanera del Estrecho con Sarmiento de Gamboa– atendía pedidos hasta que dos mujeres se bajaron de un vehículo “tunning” negro.

Las imputadas se acercaron al “food truck” y pidieron dos completos. Ambas presentaban un comportamiento errático y según la víctima podrían estar bajo los efectos del alcohol. Cuando su comida estaba lista y les exigieron el pago, las imputadas se ofuscaron y propinaron insultos.