Imputados se negaron a declarar y testigos los reconocieron por el asalto

Concluyó la primer jornada del juicio oral a los dos sujetos detenidos por el asalto a una vivienda de calle Estrada al 1300, donde ingresaron el pasado 11 de julio ante la supuesta existencia de drogas para sustraer.

Ante ello el fiscal Ariel Pinno imputó a Rodolfo Chauque Mella y Juan Alberto Tevez de haber pateado la puerta de ingreso a la vivienda y haber amenazado con un arma a los presentes para luego escapar con dinero y pertenencias personales, disparando luego contra la vivienda cuando uno de esos ocupantes salió en su persecución.

Ambos imputados se negaron a declarar en relación a los cargos de “robo agravado por el uso de arma” y “abuso de armas”, y luego declararon los 3 presentes en la vivienda al momento del hecho, quienes relataron lo vivido y acusaron a los imputados.

Luego se incorporaron dos testigos de la defensa y se pasó a un cuarto intermedio para mañana, oportunidad en que declararán efectivos de la División delitos Complejos y de Policía Científica, además de un testigo de las cercanías.