Denunciaron nuevos incidentes y lesiones entre vecinos del edificio de Wonska 30

Hoy se presentó en tribunales Yocelin, una vecina que denunció nuevamente por “lesiones” y “amenazas”, además de Violencia de Género en el contexto de los problemas de convivencia que se viven dentro del edificio entre vecinos y una problemática pareja.

Una nueva denuncia radicó una de las vecinas en permanente conflicto con la pareja de Sebastián Aguilar y Natalí Choque, en el edificio de la margen sur donde los problemas de convivencia siguen sin una respuesta de la autoridad o una medida que los haga cesar.

“El incidente pasó el viernes cerca de la una, cuando ellos empezaron a molestar con ruidos molestos, le dije que la corten no sigan molestando, Sebastián agarró un bate de hierro y me pegó en la mano, tuve un esguince”, denunció Jocelyn quien hoy debió declarar en el juzgado de instrucción.

“Yo quiero que se termine pronto esto, no podemos seguir viviendo así, él rompió la prohibición de acercamiento a nuestro grupo familiar, es la segunda vez y le pedimos al juez que intervenga”, refirió sobre el incidente que tuvo lugar en el pallier del edificio.

“Además le pegó al policía que sigue de consigna ahí en el edificio no se si ellos lo informaron a la Justicia”, expresó finalmente.