PTA. ARENAS: Nuevo accidente grave en el ingreso norte

Una nueva colisión se registró hoy (8 de junio) en el tristemente célebre cruce de las avenidas Carlos Ibáñez del Campo y Eduardo Frei, ingreso norte de Punta Arenas, accidente que dejó como saldo a dos conductores heridos. Una vez más el no respetar la señalética por parte de uno de los involucrados, detonó el siniestro vial en la conflictiva intersección. (El Magallánico)

El hecho quedó registrado a las 12:30 horas, involucrando un furgón utilitario y un station wagon impactaron en el carril que sale hacia la Ruta 9, cruce que está regulado por un disco Pare que da preferencia a los vehículos que transitan en dirección norte.

La fuerza del impacto dejó a dos personas heridas, las que fueron asistidas por personal del sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes los trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico. Asimismo, acudieron voluntarios de la Unidad de Rescate de la 3ª compañía de Bomberos, con la finalidad de prestar apoyo en el lugar.

A esta hora se está trabajando en el despeje parcial de la calzada, Carabineros está controlando el sector, se sugiere precaución vial.