PTA. ARENAS: Conductor en estado de ebriedad se salvó de milagro tras chocar contra camión

La madrugada de este lunes (7 de junio), una providencial salvada vivió el conductor de un automóvil que terminó incrustado en la parte posterior de un camión que permanecía estacionado en calle Teniente Serrano, en la población General del Canto de Punta Arenas. (El Magallánico)

De acuerdo a los antecedentes entregados desde la Primera Comisaría de Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 0:30 hora, cuando el ocupante del automóvil Volkswagen chocó a alta velocidad la parte posterior del vehículo de carga aparcado a metro del pasaje Galvarino Rivero, destruyendo gran parte del habitáculo.

Vecinos del sector observaron atónitos como en medio de los hierros retorcidos del vehículo salió el conductor, con apenas unos golpes, pero en manifestó estado de ebriedad.

Carabineros concurrió al sector, acogiendo la denuncia del propietario del camión por daños, y deteniendo al conductor, quien esta mañana enfrentará audiencia judicial por el delito de manejo en estado de ebriedad provocando daños.

Así lo manifestó el capitán Carlos Cifuentes, comisario (s) de Punta Arenas, quien manifestó su preocupación, debido a la energía que involucró este accidente, el cual -admitió- pudo haber tenido consecuencias mucho mayores.