CDRO. RIVADAVIA: Chocó autos estacionados y dañó otro a botellazos

El conductor de un Ford Focus chocó un camión con planchada y otro auto. Luego, descendió, arrojó botellas contra una casa y dañó el capot y parabrisas de otro vehículo estacionado. Dio alcoholemia positiva y fue demorado. (El Patagónico)

El incidente se registró esta madrugada sobre la calle Gerónimo Maliqueo, entre Colonos Sudafricanos y Canadá, en el barrio Pueyrredón.

El conductor del Ford Focus conducía alcoholizado, perdió el control e impactó contra un Ford 4000 con planchada y un Volkswagen Gol Trend. El dueño de este último rodado describió a la policía que el conductor arrojó botellas de cerveza contra el frente de una casa de la calle Maliqueo 788.

Uno de los botellazos dio contra el capot y parabrisas de un Toyota Corolla que estaba estacionado en el patio de ese domicilio. Los inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor que arrojó 2,04 gramos de alcohol por litro de sangre.

La policía secuestró el auto involucrado que quedó a disposición del Tribunal de Faltas municipal. El conductor, identificado por la policía como Iván José Montaña, de 37 años, quedó detenido en averiguación del delito de daño. Además, se lo notificó de incumplir las restricciones para circular por la pandemia.