CDRO. RIVADAVIA: Una policía truchó comisiones por más de dos años y se robó $ 600 mil

Es de Gaiman y la denunciaron por inventar salidas de trabajo, pedir vales de combustible y falsificar firmas de sus jefes. (El Patagónico)

Una empleada policial fue pasada a disponibilidad preventiva en la fuerza y su vivienda allanada ayer luego del inicio de una investigación en su contra por falsificar firmas de ticket de combustibles y robarse más de 600.000 pesos.

Durante más de dos años, la mujer, inventó salidas de comisión pidiendo vales de combustible y, seguidamente anulaba el pedido y falsificaba firmas de sus superiores en los tickets los cuales rendía.

En la jornada de ayer, el ministro de Seguridad, Federico Massoni junto al Jefe de Policía, Miguel Gómez, subjefe de la fuerza, Néstor Gómez Ocampo y el director de Seguridad, Paulino Gómez condujeron un allanamiento en su domicilio en Gaiman.

En la oportunidad y en la requiza a su vehículo se encontraron elementos que confirman la comisión de este delito, según indicaron fuentes policiales a Jornada. Interviene el fiscal Fernando Rivarola ya que el delito fue denunciado en Rawson.