Un sujeto quedó detenido en relación a reiterados episodios de Violencia de Género contra su ex pareja

Se trata de Marcelo Olmos de 37 años de edad, quien el pasado 31 de mayo fue detenido en horas de la madrugada, tras irrumpir en el domicilio de su ex pareja, en calle Tawen al 300 de la margen sur.

Olmos tenía prohibición de acercamiento hacia la mujer, en el marco de una causa por lesiones que lleva adelante el juzgado de instrucción 1, a cargo del Dr. Cesari Hernández.

A pesar de ello, el 31 de mayo a las 5.00 de la madrugada rompió la puerta de la vivienda de la ex pareja, a la que ingresó violentamente en medio de los gritos de la mujer y de su pequeña hija que se vieron sobresaltados con el increíble accionar de este sujeto.

A Olmos esto le valió el inicio de una causa de flagrancia por los delitos de “daños”, “violación de domicilio” e infracción al artículo 205 del Código Penal por violar la restricción a la circulación.

Desde la fiscalía en turno enviaron la causa ya a juicio Correccional, mientras que ahora Olmos deberá ser indagado en la causa por “lesiones”, en el marco de la cual se le aplicó la prisión preventiva por violar la prohibición de acercamiento.

De esta forma este sujeto permanecerá detenido en pos del resguardo de las víctimas.