NEUQUÉN: Repartían delivery en un auto y chocaron contra el tren de carga

El hecho ocurrió el sábado por la noche en Circunvalación y las vías del tren. Los jóvenes se encuentran en buen estado de salud. (lmneuquen)

Dos jóvenes que realizaban delivery de comida por la vecina ciudad de Cipolletti chocaron contra una unidad del tren de carga.  Afortunadamente, se encuentran en buen estado de salud y los daños registrados sólo fueron materiales.

Gonzalo Menichelli, director de Protección Ciudadana de la Municipalidad local, explicó  que el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 22.15 en Circunvalación y las vías del tren, a metros de la calle Buenos Aires.

Al respecto, comentó que los jóvenes iban a bordo de un auto Renault Kwid cuando impactaron contra la locomotora de Ferrosur. En consecuencia, el lado izquierdo del rodado quedó completamente destruido.

De acuerdo a lo expresado por los ocupantes del vehículo, no habrían escuchado la bocina del tren y, por lo tanto, no vieron la unidad del tren en pleno movimiento, razón por la cual se produjo el accidente.

Sin embargo, Menichelli remarcó que lo importante es que ambos jóvenes se encuentran en buen estado de salud y que los daños fueron únicamente materiales.