CALETA OLIVIA: Apareció en peligroso barrio de Caleta la adolescente buscada en Pico Truncado

Milagros Vergara (16) había sido vista por última vez durante el mediodía de este sábado. La madre reveló que su hija la llamó por teléfono y le confesó que se había ido a la localidad petrolera. “Me mintió, me dijo que se iba a lo de su prima”. (La Opinión Austral)

Desde este sábado al mediodía, Pico Truncado permanecía en vilo por la desaparición de Milagros Vergara, una adolescente que pasadas las 12 salió de su casa junto a su prima y jamás regresó. “Vestía un pantalón de jean claro, zapatillas negras y una campera azul”, informaron entonces familiares y amigos de la menor.

Finalmente, la menor que escapó de su casa en Quinteros al 900, en la zona oeste de la ciudad, a poco más de un kilómetro de la zona céntrica, apareció en el peligroso barrio 2 de abril de Caleta Olivia.  Se pudo saber que efectivos de la comisaría habían montado un intenso operativo de búsqueda que finalizó este domingo cuando Milagros se comunicó por teléfono con su madre y le pidió que viajara hasta la localidad petrolera a buscarla. “Me dijo que se iba a lo de su prima y se fue a Caleta”, reveló la mamá de la adolescente en diálogo con este medio. “Me dijo que le dolía la muela que la busque”.

“Seguro que se fue porque su prima tiene amigos allá”, vaticinó la mujer tras asegurar que la menor nunca antes había escapado de su casa. “Es la primera vez que me hace esta. Me dijo ‘mamá, si estoy bien, ¿por qué hiciste esto?”.