NEUQUÉN: Una conductora murió en un vuelco e incendio en el puente sobre Ruta 7

Producto del fuerte impacto, una camioneta se prendió fuego y la conductora falleció. La Policía, bomberos y personal de salud trabajan en el lugar. (lmneuquen)

Una camioneta tipo utilitario se prendió fuego esta tarde tras protagonizar un fuerte accidente en el puente  que cruza la Ruta  Provincial Nº 7, a la altura del Cañadón de las Cabras, y volcar. La conductora murió en el acto a raíz del fuerte impacto; mientras que el otro conductor fue asistido en el lugar.

De acuerdo a lo informado por el comisario mayor Roberto Bello, Director de Tránsito Neuquén, el siniestro vial se produjo este jueves, cerca de las 13.45, sobre el puente de la Ruta 7 que conecta Cipolletti con la Autovía Norte. En ese momento una Ford Ecosport venía circulando en sentido este a oeste y una Fiat Fiorino, en sentido contrario.

“Se esta tratando de constatar cuál de los dos vehículos invadió el otro carril, lo que produjo un choque frontal y producto de ello, la Fiorino se desplazó hacia el lado izquierdo, chocó contra el guardarrail y se produjo el incendio”, explicó el comisario Bello y agregó que, prodcuto del incendio, la conductora de la camioneta murió en el acto.

En este sentido detalló que las pericias accidentológicas realizadas en el lugar del siniestro arrojarán luz sobre la dinámica del siniestro y poder determinar cuál de los dos vehículos invadió el otro carril.

En el lugar trabajó personal policial de Tránsito, de Bomberos y médico del SIEN, que asistió al otro conductor de la EcoSport. “Es un hombre de 55 años, oriundo de Plottier, que no presentaba heridas, fue asistido en el lugar y trasladado a la División de Tránsito Neuquén, para las actuaciones correspondientes.