PTA. ARENAS: Un lesionado dejó fuerte colisión ocurrida en el Barrio Prat

Rescate de Bomberos, SAMU y Carabineros atendieron la emergencia, siendo derivado el lesionado hasta el Hospital Clínico de Magallanes. (El Pinguino)

Una persona resultó lesionada en una colisión registrada durante la mañana de este miércoles en la esquina de Cirujano Guzmán con calle General del Canto, Barrio Prat de Punta Arenas.

En el lugar, dos automóviles colisionaron fuertemente, reportándose inicialmente la presencia de un lesionado, el cual informaron estaba atrapado, por lo que fue despachada la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos para poder trabajar en la liberación del lesionado.

De igual forma, el Centro Regulador del SAMU envió al sector donde se reportó el accidente una ambulancia de atención avanzada, para someter a la atención a los lesionados.

A la llegada de las unidades de emergencias se encontraron con dos móviles con daños, encontrándose al interior del Chevrolet un lesionado, el cual estaba en el lado del conductor, siendo este inmovilizado y luego derivado por personal médico hasta la asistencia pública, para que recibiera la atención respectiva, descartándose que registrara una lesión de mayor complejidad.

Personal de Carabineros de la Primera Comisaría se constituyó en el lugar, recopilando la mayor cantidad de antecedentes, para ser despachados al Juzgado de Policía Local de Punta Arenas y se puedan determinar las responsabilidades.

El accidente se habría provocado luego de que no se respetara la señal de tránsito respectiva, descartándose que alguno de los conductores involucrados haya ingerido bebidas alcohólicas, luego de ser sometidos a las pruebas realizadas en urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.