CDRO. RIVADAVIA: Delincuentes robaron el licor más caro de un supermercado para festejar el Día Internacional del Borracho

Se llevaron la bebida más cara del local que cotiza a $3.500 en el mercado. Huyeron a las corridas, pero ni siquiera llegaron a destapar la botella. (La Opinión Austral)

Pasadas las 12 del mediodía, dos hombres de 22 y 32 años ingresaron a un supermercado ubicado en Estados Unidos al 300, en, y aprovecharon el descuido de los empleados para llevarse un costoso licor irlandés marca Sheridan’s de $3.500.

Tras pasearse por las góndolas, escondieron la botella entre sus prendas y huyeron a las corridas. Los trabajadores del local no lograron atraparlos a tiempo, pero llamaron inmediatamente a la Policía que logró detenerlos a pocas cuadras del lugar pese a que intentaron evadirlos.

Por último, el licor fue devuelto a sus propietarios al tiempo que los jóvenes malvivientes quedaron detenidos en una comisaría local a la espera de la audiencia de control que determine su futuro procesal.

Cada 20 de mayo se celebra el Día Internacional del Borracho, festejo que fue instaurado hace años y encuentra sus orígenes en México. En otros países, la misma fecha se conmemora como el “Día Internacional del Vino”.