TRELEW: Le robaron medio millón de pesos a un camionero afuera de un hotel

El hombre que había llegado a Chubut desde Río Negro, relató a la policía que había dejado el camión afuera del hotel donde se alojaba y tras regresar, se encontró con que habían forzado una caja metálica donde guardaba dinero y cheques. Investigan si se trató de un “robo al boleo” o fue organizado previamente. (El Cordillwrano)

El conductor de un camión que distribuye especias y alimentos oriundo de Río Negro sufrió el robo en pleno centro de Trelew. Había dejado el auto estacionado afuera del hotel donde se alojaba y delincuentes se llevaron casi medio millón de pesos. Investigan si fue un hecho con premeditación o al boleo. Hay cámaras en el sector que ya se analizan.

El robo se produjo entre las 19 y 21:30 del martes en pleno centro de Trelew. Según relató el camionero de General Roca en la provincia de Río Negro, dejó el camión afuera del hotel ubicado en la Avenida Yrigoyen al 500, y cuando regresó al camión para salir a cenar, se encontró con que la cabina estaba revuelta y la caja metálica de seguridad, en donde guardaba cheques y dinero, había sido violentada.

Los ladrones se llevaron unos 600 mil pesos según se pudo constatar los efectivos los policiales tras recibir la denuncia,  según publica Radio 3 Cadena Patagonia.

La policía analiza por estas horas las cámaras de seguridad que hay en la zona para identificar a los autores del robo y además se analiza si el hecho fue al boleo o tuvo inteligencia previa.