CALETA OLIVIA: Tres detenidos en megaoperativo por robos

Los mismos fueron llevados adelante en la ciudad del Gorosito. Fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción. (Tiempo Sur)

En horas de la madrugada, personal policial de la División de Investigaciones de la ciudad de Caleta Olivia, en conjunto con el apoyo operativo de un equipo de trabajo de las Divisiones de Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado, lograron realizar nueve allanamientos por el delito de Robo Calificado. Los mismos fueron ordenados por el Juzgado de Instrucción nro 1 de Caleta Olivia a cargo del Dr. Perez Soruco; cuyos resultados generales fueron altamente positivos, logrando superar las expectativas de los investigadores.

Los hechos investigados se trabajaron sin pausa por el personal de investigaciones. Uno de ellos, desde el mismo momento de tomar conocimiento del delito cometido contra un hombre mayor de edad en la madrugada del Martes en la ciudad, sobre calle  Begin quien en esos momentos se encontraba solo en la casa.

Luego de la recolección de toda las evidencias y pruebas necesarias a través del seguimiento de todos los indicios y líneas de investigación que surgieron se logró poner en manos de la justicia lo necesario para ordenas los allanamientos en los domicilios sitos en calle Las Flores, otros sobre calle Las Lilas del Barrio Jardin; calle Francia al 2000; Psje Miguel Angel; Av. Lisandro de La Torre al 200; y sobre calle Polonia en barrio Rotary XXIII.

Se secuestraron  $ 170.000 aproximadamente, el secuestro de dos vehículos uno del tipo monovolumen marca Chevrolet y el otro un Ford Ka; asimismo indumentaria del tipo policial, replica de arma de fuego 9 mm, un arma tipo revolver, municiones, y equipos de comunicaciones tipo handie y telefonía celular.

Quedaron detenidos tres hombres mayores entre los 27 y 32 años de edad, en carácter de incomunicados, dos de ellos fueron trasladado a la División Comisaria Segunda y uno a la División Primera de la localidad caletense, donde permanece alojado a disposición de la justicia intervinientes.

También se llevaron a cabo en el mismo procedimiento Policial, Otros Tres allanamiento, los que dan continuidad a las tareas de investigación en relación con hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego, perpetrado contra un repartidos de bebidas, en el mes de Abril, donde se hicieron con la recaudación.