CDRO. RIVADAVIA: Más de cien personas en la búsqueda de Agustín

Se desplegó un importante operativo en Puerto Rawson para hallar a Agustín Molina González, de 18 años. Sin resultados, hoy sigue el rastreo. (El Cordillerano)

Agustín Molina González lleva desaparecido desde la noche del lunes. Horas después de que se reportó su ausencia se desplegó un importante operativo para dar con su paradero. El joven de 18 años fue visto por última vez en el sector costero de Playa Unión.

En diálogo con Cadena Tiempo, el director de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, brindó detalles de la investigación y del importante operativo que se desplegó. “Este miércoles hubo más de cien personas abocadas a la búsqueda”, remarcó el funcionario, y agregó: “Hay diferentes hipótesis que se están manejando en la investigación”.

En la misma línea, Mazzei detalló que “se cree que puede estar en algún lado o que se pudo haber arrojado por sus propios medios al mar. Por eso estamos realizando rastrillajes tanto pedestres como marítimos”.

En cuanto al hallazgo del celular del joven en cercanías a la escollera, el director de Defensa Civil de Chubut dejó en claro que “no deja de ser un indicio, por eso seguimos trabajando en distintos frentes para dar con su paradero”.

Por su parte el jefe de Policía, Miguel Gómez, confirmó el apoyo de la fuerza con los recursos vitales a la hora de hacer maniobras de rescate y expertos del GEOP. Las maniobras se iniciaron desde el sector norte de la escollera, aunque también se practicaron rastrillajes terrestres, pese a que no sea la principal hipótesis. Mazzei reportó anoche a Jornada que aún “no hay novedades y mañana (por hoy) se va a continuar con los rastrillajes marítimos y terrestres”, consignó.