RÍO GALLEGOS: Así quedaron las casas de las familias que perdieron todo y que piden ayuda para comenzar de nuevo

El lamentable hecho ocurrió este lunes en el barrio Bicentenario de Río Gallegos. Tres viviendas que compartían el mismo terreno fueron consumidas por el fuego. Apelan a la solidaridad de los vecinos para recuperar lo perdido. (La Opinión Austral)

Un voraz incendio se produjo en la mañana de este lunes y afectó a tres viviendas del barrio Bicentenario de Río Gallegos.

El foco ígneo se habría iniciado a causa de un cortocircuito en una de las tres casas, que se ubican en un mismo terreno, y luego se habría propagado al resto.

En el lugar debieron trabajar varias dotaciones de bomberos para sofocar el incendio, que terminó dejando con lo puesto a las tres familias.

Por otro lado, y afortunadamente, los habitantes de las viviendas no sufrieron heridas, pero ahora piden colaboración a la comunidad riogalleguense ante la pérdida absoluta de sus bienes materiales. “Se nos quemó todo”, dijo Gustavo, el propietario de una de las viviendas.

“Nos hemos quedado con lo puesto, cualquier cosa nos vendrá bien”, agregó. Por lo que se requiere prendas de vestir para cuatro adultos: dos hombres y dos mujeres.