Funcionario nacional volcó su camioneta en Ushuaia, con alcoholemia positiva e infringiendo el DNU de restricción para circular

El hecho se registró en los primeros minutos de esta madrugada en las calles Tucuman y Raúl Alfonsin de la capital provincial, viéndose involucrado el director de Radio Nacional Ushuaia.

Minutos pasados de la medianoche de domingo, ya madrugada de lunes, personal policial intervino ante el vuelco de una camioneta Ford Ranger, la cual era conducida por Martín Enchieme de 44 años.

El conductor se encontraba en buen estado de salud, y al ser requerida la documentación correspondiente se constató que presentaba la licencia de conducir vencida.

Asimismo se solicitó la presencia de personal de Tránsito del municipio que efectuó el test de alcoholemia respectivo, arrojando 0,22g/l de alcohol en sangre, tras lo cual se procedió a incautar el rodado.

Enchieme asimismo fue detenido contravencionalmente, tras lo cual fue notificado de su infracción al DNU de restricción horaria para circular en la vía pública.