PTO. MADRYN: Desbarataron dos fiestas clandestinas

La primera de ellas se registró el sábado, en el barrio Alta Tensión. Este domingo fue en Don Bosque, donde había unas 70 personas. (El Patagónico)

En Alta Tensión se detectó una inusual aglomeración vehicular, y se constató la realización de un encuentro social, hasta con personal de seguridad en el acceso. Se encontraron aproximadamente 50 personas que fueron conminadas a abandonar la reunión.

En tanto, este domingo por la madrugada, en el barrio Don Bosque, se encontró otra juntada clandestina con 70 personas.

La Policía y personal de Inspecciones Generales de la Municipalidad intervino para desactivar estas reuniones ilegales.

La primera se registró el sábado sobre las 21, en el barrio Alta Tensión. Allí se detectó una inusual aglomeración vehicular, comprobándose la realización de un encuentro social, hasta con personal de seguridad en el acceso. Se encontraron aproximadamente 50 personas que fueron conminadas a abandonar la reunión.

En tanto, la segunda se realizaba en el pasaje Pilar de Verdaguer al 400, en el barrio Don Bosco. En ese lugar, unas 70 personas se encontraban en reunión social clandestina, y se procedió a desactivar el encuentro. Por el hecho se infraccionó al anfitrión del evento y se lo imputó de la violación del CPA, por disposición del Juzgado Federal.