PTA. ARENAS: Conductores provocan accidentes y se dan a la fuga

El primero de ellos terminó con una fuga de gas desde un medidor y el segundo con la caída de un poste de alumbrado público. (El Pinguino)

Dos accidentes de tránsito se reportaron durante la madrugada de ayer en el sector sur de Punta Arenas y que habría sido provocados por choferes que habrían guiado sus móviles en estado de ebriedad.

La verdad, es que esto es solo una presunción, debido a que los dos accidentes terminaron con conductores que se dieron a la fuga.

El primer hecho ocurrió en calle Ramón Carnicer, en el Barrio 18 de Septiembre, lugar donde el conductor de un auto particular habría perdido el control de su móvil, subiéndose a la vereda, y terminando impactado contra el medidor de gas de un kiosco ubicado en el sector, en cercanías de calle José Victorino Lastarria.

Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga con su vehículo, dejando la liberación de gas desde el medidor, siendo despachadas dos unidades por parte del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, acudiendo además Gasco.

El segundo accidente ocurrió en cercanías del primero, pero a más de una hora de diferencia. En la Avenida José Martínez de Aldunate, el conductor de un vehículo Chevrolet, impactó un poste de alumbrado público de metal, el que cayó producto de ello.

Debido a los daños que sufrió el móvil, el conductor huyo a pie del lugar, dejando su auto abandonado.

Carabineros adoptó los procedimientos y realizarán las denuncias al Tribunal respectivo por los daños.